domingo, 15 de febrero de 2009

"MI HIJO VIVE" (1)

En alguna oportunidad comentaré regalos que me hizo desde su amor al arte; dibujos, poesías...



A Silvito no le gustaba que le tomaran fotos.

Ese día fue distinto, su mayor deseo era tener juntos a sus cinco hermanos y sus dos sobrinos y esperó ese día; seguramente ya estaba preparando sus valijas "y cuando llegue el día del último viaje, me encontrareis a bordo, ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar".


Nos dejó su sonrisa y su mirada y esos ojitos nos siguen diciendo, ahora tengo paz. Ustedes estén en paz.

Esta fotografía fue tomada el 14 de enero de 2005; habiendo cumplido su deseo, el 17 de enero y "casi desnudo como los hijos de la mar" embarcó, comenzó el vuelo y llegó a destino.

Pobres los enfermos de ausencia de esperanza,
Qué nombre tiene la enfermedad de quienes han perdido la fe,
Cuál es el nombre qué reciben aquéllos, que no pueden brindar amor y no se permiten recibirlo.

2 comentarios:

  1. Alfredo: gracias por tu paciencia, me ayudaste a poner en este blog, la foto de Silvito del 14 de enero de 2005. Ese día tú también estabas en casa, fue el día que con Juan vinieron de visita desde España; hoy, gracias a Dios, ya están los dos en Argentina.Sentarte a mi lado en la computadora y explicarme pasito a paso lo que debía hacer fue importante y valioso para mí.
    Si bien es cierto que a tí te dije "gracias", creo que escribirlo en el blog de Silvito tiene un valor agregado que no puedo definir.
    Sabes de mi afecto, no necesito reiterarlo. Un beso. Susana

    ResponderEliminar
  2. HOY ME ENCONTRE POR INTERNET CON TU HERMANA MARIA VIRGINIA, NO NOS CONOCEMOS PERO YO FUI TU COMPAÑERA EN LA PRIMARIA EN EL COLEGIO ARMENIO ARGENTINA Y TENGO HERMOSOS RECUERDOS DE ESA EPOCA.
    TU HERMANA TIENE TUS OJOS Y TU ANGEL
    VOS ERAS TAN LINDO, TAN BUEN AMIGUITO Y COMPAÑERO... DESDE DONDE ESTES ESPERO QUE TE LLEGUE MI BESO Y ABRAZO INTERMINABLE Y DECILE A NUESTRO DIOS QUE GRACIAS A EL A PARTIR DE HOY TENDRE OTRO ANGEL QUE ME CUIDE DESDE EL CIELO.
    monica muffatti

    ResponderEliminar