martes, 29 de septiembre de 2015

Hijo amado:

Te hago llegar a la nube en la que juegas algunas noticias...

Desconozco por qué te escribo...si desde el lugar en el que estás todito lo sabes.

Tus hermanos (con sus más y sus menos) están bien.

Juan y Seb, cada uno de ellos con sus emprendimientos.

Sú continúa con "El Gringo, Gastronomía Artesanal" y Vir con "El Pedagogo del Mundo"

Be está trabajando en un Hotel de una cadena Internacional y no lo menciono porque no corresponde, en este espacio, NUESTRO ESPACIO, hacer publicidad.

Mati finalizando sus estudios en Ciencias Políticas y Tin, el año próximo, a comenzar con Arquitectura.

¿Tu mamá? Ya lo sabes mi amor...no es mi deseo entrar en más detalles.

Pensar...que en algunas horitas más cumplo 68 años...

Me preguntaron tus hermanos cómo quería celebrar y les respondí que no era mi deseo celebrar.

¿Sabes por qué? Sí...lo sabes, no es mi deseo entrar en más detalles.

Si supieras el gozo infinito que siento al escribirte desde mi terrenal espacio.

Sí...lo sé. Lo sabes.

Algunos días me sucede que deseo no despertar y hablo de mi sueño terrenal y fisiológico...

En esos sueños TE ENCUENTRO, TE VEO...

En esos sueños ENCUENTRO Y VEO A TU PAPÁ...

En esos sueños ENCUENTRO Y VEO A LA ABUELA NILDA Y AL ABUELO YELE, mis padres.

Amado hijo...mi amor de siempre y lo sabes y, también, sé de tu amor hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario