domingo, 15 de marzo de 2009

"Carta a mi hijo"


Pilar, 15 de marzo de 2009

Amado hijo:

Sé que tú sabes lo que te escribiré, pero quiero compartirlo con las mil personas que ingresaron a tu blog.
Hoy, en una tarde fresca, casi otoñal, y luego de una siestita (tu mamá, como siempre, con frío) miro el contador y veo el número 1000.
Tus cinco hermanos... Beatriz estaba al lado mío; a Sú y Seb los llamé por teléfono; a Juan, también, pero atendió el contestador; Vir, quien tanto me ayudó y seguirá ayudando con el blog, me contaba hace un ratito que en un momento vio 998 personas y no quiso mirar más. Se dijo así misma, "cuando llegue a mil, mamá me llama para contármelo". Y así fue.
Como dijo el poeta, "sonrío en mi tristeza y lloro de alegría".
Vienen a mi memoria tantos recuerdos...Y esos recuerdos fluyen en mi mente tan rápidamente que me veo imposibilitada de escribir uno. Despacito los iremos recordando.
Juntos supimos compartir tantos sueños y proyectos, uno de ellos la creación de la Fundación cuyo objetivo era y es mitigar el dolor de quienes solos y en soledad padecen tu misma enfermedad. No sé cuándo, pero lo lograremos y tú serás el angelito que guíe nuestros pasos.
Te cuento algo bonito, estamos invitados el miércoles 18 a la querida escuela Armenio Argentina. Nos encontraremos con tus compañeritos y compañeritas de la escuela primaria. Vir logró comunicarse con ellos ..tus compañeros de la infancia te tienen en sus corazones y eso me hace muy feliz!
Tal vez llame la atención mi primer persona del plural. Así debe ser, porque iremos juntos. Siempre estás a mi lado. Lo sé, así lo siento cada día de mi vida.
Hijito, ese día, quiero verte como aquella primera vez luego de tu partida. Que tus alitas, tan llenas de luz, y tu inmaculada ropa blanca me cobijen, me sostengan, me abracen...
Te amé, te amo y te amaré. Un beso infinito.

Mamá

5 comentarios:

  1. hola Susana hermosa carta !!!!.
    Me pone muy feliz poder estar ese día Miercoles junto a vos y a nuestros amigos asi todos recordaremos cada rincon y cada momento de una infancia inolvidable!
    Apoyate en mi cuando te veas caer alli estare para sostenerte y juntas continuaremos el viaje!
    BESOS MONICA

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, me causa mucha emoción leer lo que escribis, como diría mi hijo se me mojan las pestañas, el 18 cuando todos esten en el colegio los estaré acompañando desde acá y desde acá te mando mas fuerza de la que estás teniendo, besos LILIANA

    ResponderEliminar
  3. Querida flia. Seco-Biassoni como sabran la expresión no es lo mio pero puedo decir que, como todos, recuerdo y respeto a Silvito como la gran persona que fue, ese desprendido total de lo material que solo unos pocos pueden lograr. Celebro las mil visitas a este blog y vamos por muchas mas. Espero que todo lo relatado en él sirva y ayude a otros en su lucha. Besos a todos
    Mariano García

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por estar. Ayudarnos a difundir este espacio es, sin dudas, ayudar a otros, tanto en la prevención como en el acompañamiento, si la vida decidiera que ese es el camino a recorrer. Un abrazo. Vir

    ResponderEliminar
  5. Si eres Seropositivo VIH sida entra a la mayor comunidad de encuentro entre personas con VIH

    El lugar en donde ya no estarás solo www.relacionespositivas.com

    ResponderEliminar