viernes, 18 de septiembre de 2015

AMADOS HIJOS


Intento dejarles algo...

Es casi nada.

Palabras hilvanadas…
Algunos versos…escasa poesía.

Sentimientos…

Les pido perdón por no haber sido
Y no ser la mamá soñada e idealizada.

No encontré el manual para ser mejor mamá.
Recorrí librerías y nunca había sido editado.

Busqué bajo las hojas del otoño...no encontré nada.
En los leños del invierno...nada.

En florecitas de la primavera...nada.
En el ardiente sol del verano...nada.

Nada en la lluvia.
Nada en la sequía.

NADA.

Tal vez, y sólo tal vez...

 La respuesta…

¿En el infinito universo o
En la profundidad de algún océano?

¿En la nube traviesa y escurridiza o
en la montaña con rumbo incierto?

Tal vez, y sólo tal vez…

Encendí una antorcha y
Recorrí montes y selvas.

Me cubrí con una manta y
Caminé noches de invierno.

Lo intenté…continúo intentando y
Así continuaré…

TODO MI AMOR…AMADOS HIJOS.

© Susana B. Biassoni

Pilar, 24/01/2012
22:27 hs.


Amado hijo: 

Escribí estas palabras, hace un tiempo ya, pensando en tus hermanos y las estoy publicando y siento que debo compartirlas contigo.

Tal vez, sólo Dios lo sabe, está muy cerquita nuestro ansiado reencuentro.

Todo lo ves y todo lo sabes...

¿Te acuerdas cuando nos acompañaste al programa de radio en Radio Difusora América?

Hace poquito comencé un programa similar en otra radio; su nombre "Tertulia" (igual que el Grupo en mi Fb)

"Comunicándonos, un canto a la VIDA" y desde hace escaso tiempo es una Comunidad y hoy publiqué aquella carta que te envié al Eterno Infinito, mes de marzo de 2009. No me fue fácil...la emoción me invadía,,,los sentimientos a flor de piel.

Miro el roble y te veo...un nido de hornero y te veo...el jardincito y te veo.

Nuestro último abrazo...

Disculpas no fue nuestro último abrazo...vendrán otros, muchos otros.

Se me dificulta continuar escribiéndote...tímidamente las lágrimas quieren aparecer.

¡¡¡Cuánto tiempo...!!! siempre te nombro como el hijo que está jugando entre las nubes.

¿Pudiste abrazar a los abuelos? ¿Pudiste abrazar a tu papá? Estoy segura que sí.

Mi amor seguiré escribiéndote y enviándote mis cartas al Eterno Infinito.

Muchos besos...infinitos besos. Muchos abrazos...eternos abrazos.

Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario